Puebleando en 3D


Puebleando en México 3D, encapsula las tradiciones y pasado de México, ofreciendo a Usted, la posibilidad de adentrarse tecnológicamente a un mundo nuevo, que le motivará a visitar y sorprenderse en cada uno de estos lugares de manera presencial. Disfrute de esta experiencia única y observe de cerca las artesanías en 3D y los monumentos en Realidad Aumentada que deseará conocer en su próximo viaje.

San Luis Potosí

“Real de Catorce” que muestra su enigmática historia minera, así como vestigios actuales que atestiguan su pasado y la magia de la cultura Huichol en sus tierras; “Xilitla” que asombra por su abundante naturaleza, con enormes acumulaciones de selva alta que tiñen de verde todos los rincones de calles y casas; así como la singular herencia arquitectónica y surrealista del legendario “Edward James”.

App Store Google Play

Sinaloa

Cosalá, es un antiguo pueblo minero, que obtuvo una enorme riqueza debido a sus yacimientos de gran renombre. El Fuerte, es un Pueblo Mágico forjado por el esfuerzo y temperamento de sus pobladores; quienes poseían un origen prehispánico y colonial. Actualmente, es posible admirar bellas estampas coloniales en su centro histórico y calles aledañas; las cuales están adornadas por hermosos portales, casas y construcciones de llamativos colores. El Rosario, es un Pueblo Mágico en el cual, se descubrieron yacimientos de minerales, lo que permitió el auge de la región, en épocas antiguas.

App Store Google Play

Sonora

Mostrando a Álamos; que es un Pueblo Mágico con hechos irrepetibles, los cuales, lo colocaron en la historia de México y el mundo. Este sitio está enclavado en la Sierra de Álamos y muestra orgulloso, sus características desérticas de amplio colorido y su increíble magia. Sonora cuenta con un enigmático sitio llamado Magdalena de Kino; que es un Pueblo Mágico acuñado por la iniciativa de un religioso, que al igual que en otras regiones del suelo Mexicano, dejó huella. En este hermoso sitio se pueden admirar murales, los cuales se encuentran dentro de edificios públicos; así también, el estilo mudéjar y griego de sus construcciones.

App Store Google Play

Veracruz

Papantla es toda una experiencia, debido a su pasado, que fue un regalo de la cultura Totonaca. Es interesante observar que en la actualidad, se puede presenciar la hermosa exhibición de los voladores de Papantla, los cuales al ritmo de los tambores y flautas, recrean un ambiente de magia y tradición. Coatepec es un hermoso Pueblo Mágico, el cual se encuentra plagado de edificaciones y calles con estilo barroco. Basta caminar en su centro histórico, para admirar los llamativos colores amarillo, azul o rojo que se encuentran plasmados en sus casas. Xico es un Pueblo Mágico forjado por grupos toltecas, ya que esta tierra en tiempos antiguos, fue uno de sus centros ceremoniales.

App Store Google Play

Zacatecas

El estado de Zacatecas muestra Jerez de García Salinas, posee un pasado particular, debido a que los conquistadores españoles, provenían de la ciudad de Jerez y al llegar a estas tierras, la nombraron de la misma manera. Otro sitio interesante de Zacatecas, es el Pueblo Mágico de Nochistlán de Mejía, que posee la construcción del Acueducto y sus arcos, que abasteció de agua a este territorio durante140 años. Pinos, es un Pueblo Mágico con gran tradición. Su historia prehispánica fue muy significativa, ya que los grupos indígenas que moraban en este territorio, se enfrentaron con gran valentía a los conquistadores españoles, hasta sucumbir en la Conquista.

App Store Google Play