Puebleando en 3D


Puebleando en México 3D, encapsula las tradiciones y pasado de México, ofreciendo a Usted, la posibilidad de adentrarse tecnológicamente a un mundo nuevo, que le motivará a visitar y sorprenderse en cada uno de estos lugares de manera presencial. Disfrute de esta experiencia única y observe de cerca las artesanías en 3D y los monumentos en Realidad Aumentada que deseará conocer en su próximo viaje.

Jalisco

Mostrando a Lagos de Moreno, que es un Pueblo Mágico que posee un pasado ligado a la determinación de sus habitantes, desde tiempos antiguos. Mazamitla, un maravilloso Pueblo Mágico con nostálgicas calles empedradas. Cuenta con una variedad de árboles frutales. San Sebastián del Oeste, que es un Pueblo Mágico con características especiales, que hace sentir a los visitantes, estar en las nubes, ya que se presenta un ambiente lleno de neblina y humedad. Tapalpa, el cual se caracteriza por tener hermosas estampas naturales, con paisajes de bosque y las vistas de añejas comunidades agrícolas y ganaderas. Tequila, un magnificó sitio que regala al mundo, no solo bellas estampas de paisaje agavero, sino un producto más preciado, que es el Tequila.

App Store Google Play

Michoacán

En Angangueo se pude disfrutar de calles y construcciones con pasado minero. Cuitzeo del Porvenir tiene un centro histórico con extraordinarias construcciones, que datan de la época colonial; Jiquilpan de Juárez se guardan secretos de historia prehispánica, colonial y contemporánea. Pátzcuaro, fue conocido como La puerta del cielo, ya que en este lugar, se realiza una especial celebración para el Día de Muertos, vistiendo sus calles de amarillo por las flores de cempasúchil y decorándolas con velas de color morado, entre otros pueblos más que desearías conocer.

App Store Google Play

Oaxaca

Estado de Oaxaca; mostrando a Capulálpam de Méndez, que es un Pueblo Mágico que posee un pasado ligado a la historia minera. Actualmente, conserva un pequeño pero vistoso, Jardín Central. En el Templo de San Mateo, se puede respirar magia, debido a su magnífico arte sacro que aún en nuestros días, se conserva en su interior.

App Store Google Play

Puebla

Este recorrido digital muestra a Cuetzalan, que maravilla con la música tradicional y las danzas autóctonas; el productivo Chinaghuapan, que ofrece en época navideña, bellas esferas artesanales con calidad de exportación; no puede pasar desapercibida Cholula, que asombra a sus visitantes con la unión de la pirámide del Tlachihualtepec, el Convento Franciscano de San Gabriel y la Capilla Real; y Pahautlán, que asombra con las exhibición de los encuentros de voladores y los concursos de huapangos; la magia de Tlatlauquitepec, con las Leyendas y crónicas de los lugareños al pie del Cerro cabezón; al místico Xicotepec, que permite vivir la devoción al monumento de la venerada Virgen de Guadalupe ubicada en el mirador del cerro del tabacal.

App Store Google Play

Querétaro

El presente número está dedicado al Estado de Querétaro; mostrando sus 4 Pueblos Mágicos. Jalpan de Serra, que atrae a los visitantes por sus características naturales y hermosos paisajes; Bernal, que con sus crónicas y leyendas al pie de la Peña de Bernal remonta tiempos prehispánicos y coloniales; Cadereyta de Montes, que invita a sus visitantes a comprar una hermosa pieza artesanal de talavera o de algún producto de sus invernaderos; y por último Tequisquiapan, poblado que llena de orgullo al Estado de Querétaro por sus finas artesanías, pero sobre todo, por la variedad de quesos y vinos que han traspasado fronteras.

App Store Google Play