Puebleando en 3D


Puebleando en México 3D, encapsula las tradiciones y pasado de México, ofreciendo a Usted, la posibilidad de adentrarse tecnológicamente a un mundo nuevo, que le motivará a visitar y sorprenderse en cada uno de estos lugares de manera presencial. Disfrute de esta experiencia única y observe de cerca las artesanías en 3D y los monumentos en Realidad Aumentada que deseará conocer en su próximo viaje.

Chiapas

Chiapa de Corzo ofrece a sus visitantes, la maravillosa música de la marimba; la cual es apreciada en México y el mundo. Comitán de Domínguez, es un Pueblo Mágico inspirador, debido a que fue cuna de hombres y mujeres de gran prestigio en México y el mundo. Dentro de su historia se cita a la escritora Rosario Castellanos y el distinguido liberal Belisario Domínguez Palencia. En San Cristóbal de las Casas se pueden adquirir variedad de obras elaboradas de manos artesanos chiapanecos, como son: trabajos textiles, coloridos bordados, sarapes, faldas, chalecos, así también se puede adquirir, el tradicional traje de chiapaneca.

App Store Google Play

Coahuila

El estado de Coahuila muestra cuatro pueblos mágicos. Arteaga, es un extraordinario Pueblo Mágico que se encuentra en medio de un vergel, que permite el cultivo de la manzana; permitiendo ofrecer a los visitantes, exquisitos licores. Otro maravilloso Pueblo Mágico de Coahuila, es Cuatro Ciénegas, lugar donde se encuentra una zona natural privilegiada, que da la oportunidad a los visitantes, de estar en contacto con la naturaleza y con sus extraordinarias posas denominadas Cuatro Ciénegas. Parras de la Fuente, es un extraordinario sitio que cautiva a los visitantes por su abundante naturaleza, que permite el cultivo de la uva para la producción de vinos con exquisito sabor. Viesca, un Pueblo Mágico que está situado en medio del desierto entre mezquites y matorrales; el cual tiene como característica principal, las formaciones llamadas Dunas de Bilbao, que surgen cuando se secar el Mar de Thethys.

App Store Google Play

Estado de México

El Oro, con sus construcciones y calles pintorescas así como su arquitectura tipo neoclásica francesa y Art Nouveau; Malinalco, con su historia prehispánica/colonial y orquídeas colgantes; Metepec y sus manos artesanas que dan paso a la creación de piezas de barro de calidad Nacional e Internacional; Tepotzotlán y sus estampas de edificaciones con avenidas empedradas, creadas en la era virreinal de la Nueva España y Valle de bravo, con sus paisajes naturales y su tradicional Centro Histórico.

App Store Google Play

Guanajuato

Mostrando sus 5 pueblos mágicos. Dolores Hidalgo, que con sus personajes distinguidos, otorgan al visitante, la belleza de sus tradiciones. Y su cultura, que está plasmada en sus museos y artesanías; Mineral de Pozos, que posee una tradición minera y actualmente, combina atinadamente, el presente y pasado a través de sus construcciones; Salvatierra, un poblado que fue creado y habitado por españoles, y que hoy en día heredó a sus visitantes, la magia de sus construcciones virreinales y porfirianas; Jalpa de Cánovas, que es un sitio extraordinario, en el que surge una bella hacienda y construcciones religiosas de estilo Gótico y para finalizar; Yuriria, que es una población de extraordinaria belleza natural.

App Store Google Play

Hidalgo

Mostrando sus 4 pueblos mágicos. “Mineral del Chico” que regala a propios y extraños la belleza de sus verdes bosques, así como sus paisajes de formaciones rocosas; “Real del Monte”, que con su herencia de origen inglés dotó a México y Latinoamérica la afición por el futbol soccer y el sabor de los pastes hidalguenses; “Huichapan”, tierra que vio nacer a hombres y mujeres que forjaron con su entrega, una nueva patria, al grado de ser nombrado como "Segunda cuna de la Independencia" y “Huasca de Ocampo”, que fue el primer Pueblo Mágico de México, ofreciendo a sus visitantes, bellas artesanías hechas de barro.

App Store Google Play